+01 (977) 2599 12

company@domain.com

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

28 de mayo. Día Internacional de la Hamburguesa

28 de mayo. Día Internacional de la Hamburguesa

Un 28 de mayo de 1895, un inmigrante alemán residente en Estados Unidos sirvió la primera hamburguesa en su restaurante con una receta que le facilitaron unos marineros provenientes del puerto de Hamburgo. Y es que la palabra «hamburguesa» provendría, precisamente, de la ciudad de Hamburgo, en Alemania, el puerto más grande de Europa en aquella época.

La hamburguesa elaborada a base de carne contiene valor nutritivos y, además, es un producto artesanal que se ha sabido adaptar a los nuevos tiempos, introduciéndose en la alta cocina y convirtiéndose en un plato de referencia.

Con la excusa de la celebración de este día, queremos reivindicar que es un plato sencillo, versátil, saludable y nutritivo. La hamburguesa cuenta con una gran cantidad de vitaminas, como la B12,  y minerales, como el potasio, básicos para el buen funcionamiento de nuestro organismo. La carne nos ayuda a fortalecer nuestros músculos y al ser rica en hierro, es parte del motor de la energía que necesitamos al día.

Una buena hamburguesa, elaborada con materia prima de primera calidad, ayuda a activar nuestros glóbulos rojos, facilitando el transporte de oxígeno por todo nuestro cuerpo.

En MEAT XPERIENCE damos apoyo a la iniciativa del sector con el #DíaInternacionaldelaHamburguesa

Compartir:
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn