+01 (977) 2599 12

company@domain.com

Search
Close this search box.

El Encuentro MX, la cena previa a la feria MEAT XPERIENCE, ya tiene fecha. El sábado 26 de octubre, el Hotel Catalonia Barcelona Plaza ha sido el lugar designado como el anfitrión de la exclusiva cita organizada por MEAT XPERIENCE, la primera feria destinada a carnicerías, charcuterías, pollerías y tiendas gourmet, que se organizará el 27 y 28 de octubre en La Farga de l’Hospitalet.

El Encuentro MX, organizado para más de 250 personas, ofrece una oportunidad única para que los profesionales del oficio se encuentren, intercambien ideas y establezcan conexiones valiosas antes del inicio oficial de MEAT XPERIENCE.

La elección del Hotel Catalonia Barcelona Plaza como sede refleja el compromiso de ofrecer un entorno de comodidad para los asistentes, asegurando una experiencia gastronómica excepcional en un entorno elegante.

«Estamos encantados de ser parte de esta emocionante celebración y de acoger a los invitados al Encuentro MX», comentó Jorge Martín, director de la feria. «Esperamos brindar una experiencia memorable como previa a las actividades programadas que estamos preparando y pronto daremos a conocer en MEAT XPERIENCE».
 
 
MEAT XPERIENCE, la feria
  
Meat Xperience es un evento impulsado por GremiCarn y la Federació Catalana de Carnissers i Xarcuters-Cansaladers, que integra a profesionales de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona, con la marca identificativa Gremi Carnissers Xarcuters Catalunya.
 
Meat Xperience supone una gran oportunidad para que los profesionales del comercio de proximidad dedicados a la carne identifiquen oportunidades para la mejora de la rentabilidad del negocio mientras disfrutan de una experiencia de alto valor añadido en términos de formación», explica Oriol Tarrats, de la Federació Catalana de Carnissers i Xarcuters-Cansaladers, el miembro al frente del comité organizadorMeat Xperience cuenta con la organización de la agencia especializada Impacta Group.
 
La primera edición de MEAT XPERIENCE ofrece una plataforma única para la exhibición de productos innovadores, el intercambio de conocimientos y la exploración de las últimas tendencias en el mercado a los profesionales del oficio de las carnes en España.
 
Con La Trobada MX marcando el inicio de esta emocionante jornada, se espera que MEAT XPERIENCE se convierta en la cita profesional de referencia para profesionales y proveedores que forman parte del oficio.