+01 (977) 2599 12

company@domain.com

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hong Kong se rinde ante el Jamón Ibérico y su campaña ‘Despierta Tu Sentido Ibérico”

Hong Kong se rinde ante el Jamón Ibérico y su campaña ‘Despierta Tu Sentido Ibérico”

ASICI presenta en la ciudad de Hong Kong la campaña ‘Jamones Ibéricos de España, Embajadores de Europa en el Mundo’, el ambicioso proyecto global de promoción que cuenta con el apoyo de la UE y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

El jamón ibérico sigue despertando el interés de los paladares más exigentes del mundo. Esta vez el escenario escogido para impulsar la notoriedad de esta joya culinaria ha sido la ciudad de Hong Kong, tercer centro financiero mundial, solo por detrás de Nueva York y Londres, y uno de los principales puertos de mercancías del mundo.

La iniciativa, “Jamones Ibéricos de España. Embajadores de Europa en el Mundo” impulsada por ASICI, con el apoyo de la UE y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, pone en valor el Ibérico para aumentar la comercialización, competitividad y el crecimiento del sector, generando oportunidades de negocio y de acceso a los principales mercados internacionales.

China se posiciona como uno de los mercados con mayor potencial al que se dirige el sector del cerdo Ibérico. Convertido en el mercado de consumo mundial por excelencia, los cambios en las tendencias de consumo motivados por el aumento de la renta per cápita y el desarrollo de las clases media chinas (en 2030 se prevé que el 35% de la población, unos 480 millones de personas, sean considerados de clase media) han generado una mayor propensión a adquirir productos importados de mayor valor añadido, como es el caso del Jamón Ibérico.

Compartir:
Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn