+01 (977) 2599 12

company@domain.com

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Feria MEAT XPERIENCE 2024 pretende consolidarse como el evento de referencia para profesionales de las carnicerías y charcuterías.  Hasta la fecha, ya se ha reservado el 75% del espacio disponible, lo que refleja el alto interés y la relevancia que este evento tiene para los proveedores del sector. Como preámbulo, la noche previa al inicio de la feria, el 26 de octubre, se celebrará en El Encuentro MX una cena que reunirá a 300 profesionales de carnicerías y charcuterías de toda España.

Impulsada por las entidades líderes del sector

MEAT XPERIENCE está organizada por la Federació Catalana de Carnissers i Xarcuters de Catalunya, con el apoyo de la federación española CEDECARNE y otras entidades importantes. Esta colaboración asegura una sólida representación y el respaldo significativo de las principales organizaciones del sector.

La organización de MEAT XPERIENCE está muy satisfecha con el nivel de los expositores confirmados hasta ahora. Desde la Federación, “valoramos especialmente contar con proveedores de calidad que aporten a los profesionales de los comercios novedades de productos y servicios que les ayuden a potenciar sus negocios y a diferenciarse en el mercado. Es una oportunidad para clientes y proveedores”.

La feria acoge a todos los proveedores de la carne: derivados cárnicos, quesos, envasados, packaging, pesaje, etiquetado, especias / condimentos, instalaciones, útiles soportes a la venta, transporte y, por supuesto, carnes.

Se espera la asistencia de más de 3.000 profesionales convocados por las entidades organizadoras, quienes visitarán la feria en busca de nuevas propuestas de productos y servicios. Los visitantes encontrarán una oferta de calidad diseñada para mejorar sus negocios y diferenciarse con una oferta selecta y cuidada.


Oportunidades para expositores y visitantes

MEAT XPERIENCE ofrece varias opciones de exposición adaptadas a las necesidades de cada empresa, desde stands predecorados hasta áreas personalizables, garantizando una participación efectiva y destacada. Los expositores tendrán la oportunidad de reservar sesiones para presentaciones y conferencias, captando así la atención de los visitantes y potenciales clientes.

La programación de MEAT XPERIENCE incluye una serie de actividades y charlas informativas sobre las últimas tendencias y desafíos del sector. Entre las actividades destacamos la presencia de la Selección Española de Carniceros, que realizará una demostración en vivo de despiece y elaboración. Esta actividad servirá como preparación para el Mundial de Carniceros que se celebrará en París en 2025. Además, se ofrecerán talleres y conferencias que abarcarán normativas, tendencias de consumo, casos de éxito, etc.

Cena exclusiva en el Hotel Catalonia Plaza Barcelona

La noche previa al inicio de MEAT XPERIENCE, el 26 de octubre, se llevará a cabo una cena “El Encuentro MX” en el Hotel Catalonia Plaza Barcelona, donde se reunirán 300 profesionales de carnicerías y charcuterías de toda España. Al igual que la celebrada en 2019, promete ser una velada amena, divertida y llena de sorpresas para los asistentes. Además, contará con la presencia de marcas y patrocinadores que permitirán a todos los presentes disfrutar de una noche muy entretenida.

Testimonios de expositores

MENÚ IBERIA: «Consideramos que este evento es una excelente plataforma para fortalecer nuestras relaciones comerciales y explorar nuevas oportunidades de negocio».

CRUZ: «Es una gran iniciativa destinada al detallista de proximidad y no podiem faltar. Presentaremos no solo las vitrinas, sino como podemos ayudar nuestro público objetivo a incrementar las ventas».

PAGANI CHEF: «Participamos en MEAT XPERIENCE porque creemos en el valor de las ferias sectoriales como un motor para el crecimiento y la innovación, que nos permiten conectar con otros profesionales del sector»

GLOBAL CÁRNICA: «Participar en MEAT XPERIENCE es una oportunidad única para mostrar nuestras innovaciones y conectar con profesionales que buscan productos de alta calidad para sus establecimientos».

MULTIEMBALAJES VALLÉS: «MEAT XPERIENCE nos permite presentar nuestras soluciones sostenibles y establecer relaciones con clientes interesados en prácticas responsables y eficientes».

INTRESPA & MARTIN BARNILS: «La feria es el lugar ideal para destacar nuestras tecnologías avanzadas y conocer las necesidades actuales del mercado de charcuterías y carnicerías».

OS SISTEMES: “MEAT XPERIENCE es un formato que nos encaja por su alta profesionalidad y la interacción que puedes establecer con los visitantes, a diferencia de formatos más grandes».